1/3

Innovación continua en Cirugía Endoscópica de Columna 

Ubicados en Tijuana, la sexta Ciudad mas grande del país colindando con San Diego California. Esta región ha sido Geográficamente privilegiada al ser la frontera más transitada del Mundo.

A tan solo 15 minutos de distancia del Aeropuerto de San Diego, Tijuana es un destino seguro y accesible para servicios de Salud de alta calidad. Esta ciudad pujante le ofrece infraestructura médica de primera clase, hoteles de lujo, exquisitos restaurantes y bellas costas.

Tijuana es una ciudad a la que pacientes de todo el mundo acuden para recibir atención médica con los mas altos estándares en calidad. La mayoría de los extranjeros que nos visitan buscan servicios: Dentales, Cirugía bariátrica, Cirugía plástica, Cirugía Ortopédica, Tratamientos para Cáncer, Células Madre, Terapia anti envejecimiento y ahora Cirugía Endoscópica y Mínimamente Invasiva de Columna.

Visita académica en Phoenix, AZ

Este pasado 23 y 24 de Marzo, se llevó a cabo un curso de capacitación para especialistas en Medicina de Dolor y Ortopedia. Estuvimos compartiendo conocimiento para continuar ofreciendo las mejores técnicas en cirugía endoscópica de Columna. 

Es una realidad que hoy es posible atender cualquier hernia de disco mediante abordajes endoscópicos.

Gracias a Arizona Pain Treament Centers por su invitación. 

Se formaliza la Academia de Endoscopia de Columna

La endoscopia de columna continúa creciendo y reforzando sus pilares basados en programas de educación contínua. El pasado 1º y 2º de Marzo del 2019 se reconoce con el premio Kambin a 4 cirujanos y se formaliza la "Academia de Endoscopía de Columna" por sus siglas en inglés ESPINEA (Endoscopic Spine Academy).
Muy agradecidos de ser parte de este acontecimiento histórico.

Please reload

Mapa de nuestra ubicación

espaldasaludable

Hospital Angeles Tijuana, (664) 635 1852

Paseo de los Héroes 10999, Consultorio 907

Zona Urbana Río, Tijuana Baja California

México 22010

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

Lun - Vie                9:00 am - 8:00 pm
Sábado                  9:00 am - 7:00 pm
Domingo               Cerrado

© 2017 MK Spinehealth